miércoles, 21 de noviembre de 2012

FRIENSLOVE (parte 2) LEMON


Título: friendslove
Pareja: inoodai
Género: yaoi, amistoso,lemon.
Creado: HACHIRO ITSUKI
Nota 1: fanfics dedicado a yaoiisa.
Nota 2: realizado con mucho cariño para mis lectores que sepáis que habrá más partes y esta la he subido lo antes posible, espero que os guste.




El vapor de nuestros cuerpos se juntaba y decían te amo. El con esas manos tan delicadas me desabrocho el pantalón la situación parecía como que el tiempo pasaba a cámara lenta y yo no quería que acabara.
Yo a él le devolví la llamada y también le desabroche el pantalón, y le toque esas piernas que me daban tanto morbo y ese pantalón apretado con tanto deseo, mutuamente sin darnos cuenta ya no habíamos desecho de nuestras prendas, nuestros penes se rozaron y yo aún más nervioso. Daiki  emitió un placentero gemido que hizo que mi cuerpo se encendiera más, queriendo ser poseído por el en ese mismo instante. Seguimos besándonos pero sin pasar a mayores. Y el empezó a estimular mis genitales, con una suave masturbación, yo creí que ya me venía pero él lo intuía así que paro, seguimos besándonos y él puso sus delicadas manos en mis nalgas introduciendo sus dedos en mi entrada. Comenzando el momentazo llego lo esperado, el brevemente me dio la vuelta y me acariciaba. Nuestros miembros se unieron muy placenteramente seguido de un diminuto gemido venido de mí. Cada vez me lo hacía más brusco y más placentero.
Yo no podía más y sin quererlo me corrí en nuestros cuerpos aquello que me pasaba a mí era increíble un sueño hecho realidad.
Y como todo lo que empieza acaba terminamos el acto y el me invito a bañarnos juntos aquel momento era romántico aparte de sexual, húmedos así nuestros cuerpos estaban  al terminar de secarnos nos sentamos en su cama y hablamos de la universidad pero no nombramos lo que ahí había ocurrido, nosotros hablando de a las universidades que nos gustarían ir y lo que nos justaría estudiar él me dijo…......

                                CONTINUARA

COMENTEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

4 comentarios:

  1. Aasdsadsadadasdsadsadas!!!!!!
    Como pueden ser tan sexis y tiernos a la vez????????????????????????????

    Diossssss!!!!!!!! INCERIBLEEEEEEEEE
    OMOOO!!! Lo reameeeeeee!!!!!!
    ¿¡En serio me lo dedicaste?¡¡ -muere- demasiado perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito contii Omggg >///< Perfectooo~~~~

    ResponderEliminar


  2. Kiaaaaa!! Me encanta que te guste ^^=)asi que te gusta como escribo jejeje muchisimas gracias estoy creando la parte 3.

    ResponderEliminar
  3. Nauzet me ha encantado kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me pongo como loca escribes hermoso <3
    Dios ¿que le dijo Daiki? Quiero saberlo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Necesito contii ya!!!
    Este Inoodaii está bastante bueno *-*

    ResponderEliminar

  4. muchisimas gracias hitomy-chan lo que le dijo daiki es sorpresa tendras que esperar si seguramente hare una conti

    ResponderEliminar